La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes

Esquivias y Seseña respiran tras una oleada de robos en viviendas

Esquivias y Seseña respiran tras una oleada de robos en viviendas
Puesto de la Guardia Civil en Seseña.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes a los que se les atribuyen la autoría de siete delitos de robo y hurto en viviendas.

Los agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Seseña iniciaron dos operaciones conjuntas ante una oleada de robos en viviendas en esa localidad y en la vecina de Esquivias.

Los presuntos autores aprovechan la ausencia de los moradores en las viviendas, por los periodos vacacionales o periodos festivos, y posteriormente accedían a los domicilios, sustrayendo del interior los enseres personales, poniéndolos a la venta tanto en las redes sociales como en establecimientos de segunda mano de compra-venta.

Precisamente los investigadores en esos establecimientos de la comarca dando como resultado la localización de joyas, herramientas agrícolas (valorada en más 1.500 euros), herramientas de albañilería (valorada en más de 400 euros) y accesorios de consolas de juegos, los cuales fueron recuperados y reconocidos por sus legítimos propietarios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow