Suma y sigue para el judoka del CDE Yamatotakeru

El talaverano Luis Barroso, oro en el Madrid European Open de Judo

El talaverano Luis Barroso, oro en el Madrid European Open de Judo
Luis, de blanco, volvió a demostrar su fortaleza física y mental en el Abierto Europeo de Judo de Madrid.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El talaverano Luis Barroso, del CDE Yamatotakeru, se ha colgado la medalla de oro en el Madrid European Open de Judo celebrado en el pabellón Príncipe de Asturias de la localidad madrileña de Pinto este pasado fin de semana.

- Publicidad -Advertisement

Barroso, de 21 años y que compite en la categoría de 60 kilos, se enfrentó en la final al austriaco Daniel Leutgeb en uno de los últimos eventos clasificatorios antes de los Juegos Olímpicos de París, según ha detallado en nota de prensa la Federación Internacional de Judo.

El talaverano, que ostenta numerosos títulos nacionales, ya había cosechado éxitos internacionales previos, como la medalla de oro en el European Júnior Tour celebrado en Coimbra (Portugal) y en el Campeonato de España Iberdrola en categoría Júnior 2023 en Arganda del Rey (Madrid); la medalla de plata en el Campeonato de Europa Sub-23 disputado en Potsdam (Alemania), el bronce en el Madrid European Open 2023 y ha sido quinto en el Campeonato de Europa de Judo en categoría Júnior de La Haya (Países Bajos).

En el Abierto Europeo de Madrid de Judo han participado 34 países de 4 continentes y un total de 371 competidores, de los cuales 230 son hombres y 141 mujeres.

- Publicidad -Advertisement

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow