Ante un rival de su liga

El Soliss FS Talavera cae goleado en el primer test de pretemporada

El Soliss FS Talavera cae goleado en el primer test de pretemporada

Primera piedra de toque para el Soliss Fútbol Sala Talavera y aunque el resultado no fue positivo, cayó 8-4 ante un rival de su liga, el Movistar Inter B, sí que dejó apuntes y notas de qué cosas hay que seguir potenciando y cuáles otras necesitan revisión y trabajo para reconducirlas o bien minimizarlas para evitar que el rival se aproveche de ello.

- Publicidad -Advertisement

Ante la ausencia por lesión y por motivos familiares de Chispi, Mario Costa y Chencho gustó la presión arriba en la salida de balón rival, el desparpajo de canteranos como Albertito y Zion, protagonistas con un y dos goles, respectivamente. De hecho el segundo le peleó al Kaito el MVP de este II Trofeo ‘Cervantes’ y a su misma vez IV Memorial ‘Cecilio Rodríguez’.

Evidentemente también tuvo sus oscuros la cita para el cuadro visitante al que le penalizó la evidente falta de ensamblaje (apenas cinco sesiones y con ausencias en todas ellas de algún jugador) y unos errores no forzados que les acabaron saliendo muy caros.

Y es que ya se sabe que en esta categoría y en cualquier el fallo penaliza y mucho.

- Publicidad -

Le costó los dos primeros goles con un contrapie de Carlitos que aprovechó Kaito y una perdida en la salida de balón que generó un tres para uno que convertía Rubio.

Del 2-0 al 2-2 con brotes verdes en forma de transición que convertía Kevin Moscova y en servicio hacia Albertito que el canterano no perdonaba dentro del área.

Le duró poco la alegría a Talavera, quien permitía remate fácil de Gonzalo y que tenía la mala suerte de hacerse un autogol en despeje defectuso de Ivan Velasco.

- Publicidad -

Minutos para Zion que revolucionó el partido y que puso el 4-3 tras culminar una acción de pizarra a servicio de Jota.

El partido estaba vistoso, por momentos alocado, y de ahí sacaron mejor rédito los de Antonio Fernández con gol de Anaya tras potente remate y contra que Alberto convertía en el 6-3.

Pudo recortar la renta el equipo cerámico que no acertó en las que tuvo con Zion, Kevin Moscova y Albertito.

En la reanudación cambió la película, bajó revoluciones la cita, con ocasiones menos espaciadas y con Pitu luciéndose en los primeros remates locales.

Menos acertado estaría el meta interista Bruno porque Zion le robó la cartera y puso un 6-4 que metía a los visitantes en la cita.

Lastima que en otra acción en la que el equipo estuvo lento a la hora de cerrar le costó un 7-4 que marcaba Kaito y poco después otra pérdida le permitía a Charly hacer el 8-4, a las postre marcador final de una contienda en la que los de Ángel Magán tuvieron sus opciones de maquillar pero no podrían con el meta local ni Brayan ni Dani Gálvez, este último con remate sobre la bocina.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow