El objetivo del Maratón Fotográfico Taboracrom captura de nuevo a Talavera
Más de medio centenar de aficionados a la fotografía de Talavera han podido disfrutar un año más del Maratón Fotográfico Ciudad de Talavera que organiza la Asociación Taboracrom, cita que ya suma 19 ediciones ininterrumpidas a pesar de tener que sortear adversidades como la desapacible climatología del pasado 12 de octubre.
Como es norma, la jornada ininterrumpida comenzaba a las 00 horas del sábado pasado y finalizaba 24 horas después, estableciéndose a las 12 de la mañana un alto en la actividad fotográfica para que los 58 inscritos se concentraran en la plaza del Pan y recibieran las instrucciones de los organizadores así como información del programa de las XVI Jornadas Fotográficas Taboracrom.
En ese mismo lugar también realizaron a modo de inscripción la entrega de alimentos y/o productos de higiene infantil con destino a la Asociación Aurelio de León antes de posar para la tradicional foto de familia y a renglón seguido continuar su periplo fotográfico.
Una vez que el 27 de octubre expire el plazo habilitado para la entrega de imágenes, el jurado procederá a la valoración de las mismas antes de emitir su fallo el 5 de noviembre.
La exposición de las fotografías ganadoras, finalistas y seleccionadas, así como la entrega de premios tendrá lugar en la tarde-noche del 22 de noviembre.
En esta ocasión, el primer premio está dotado con 500 euros, 250 el segundo y 100 el tercero. Además, el participante más joven entre los seleccionados o finalistas recibirá un premio de 100 euros.
¿Cuál es tu reacción?