El segundo utrero de la tarde también provocó la fractura de húmero de su picador
El novillero Daniel Pérez, cogido en la plaza de su pueblo
El novillero Daniel Pérez Bautista (Méntrida, 30 de octubre de 2001) ha resultado herido durante la faena del primer utrero de su lote en la novillada con picadores celebrada en la tarde de este lunes en la plaza de toros Alameda Vieja de Méntrida con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Natividad.
El joven diestro mentridano no pudo ser profeta en su tierra como otras veces y fue cogido por el segundo novillo de la tarde, de Ramón de León, que le propinó una cornada inciso contusa de 6 centímetros en la cara posterior del muslo izquierdo con afectación muscular sin afectar a vasos sanguíneos, por lo que, tras una primera atención en la plaza, tuvo que ser derivado al Hospital Universitario de Toledo.
El novillo ya había causado estragos en el tercio de varas ya que se llevó por delante a caballo y picador, provocando en éste, Santi Chamorro, una fractura de húmero en la caída tras ser descabalgado.
El festejo quedó en un mano a mano entre el cordobés Rafael Reyes y el leganense Víctor Cerrato, con triunfo de este último que cortó cuatro orejas, dos en los de su lote y otras dos en el que mató en lugar de su compañero herido Daniel Pérez.
¿Cuál es tu reacción?