Además de seguir contratando personal y adquiriendo tecnología
El Gobierno se propone pasar de 43 a 100 millones de acciones sanitarias al año
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes que el Gobierno regional se propone “pasar de las 43 millones de acciones sanitarias al año a 100 millones", enfatizando que se hará "en una región de dos millones cien mil habitantes”.
Este incremento confía en que se concrete al término de la legislatura, por lo que ha calificado a la sanidad regional como "un servicio de enorme excelencia".
García-Page ha hecho estas declaraciones en el Hospital Universitario de Talavera de la Reina donde ha acudido a conocer la nueva sala de Hemodinámica y Electrofisiología de este hospital.
El jefe del Ejecutivo castellanomanchego ha argumentado que algunos de los principales objetivos que tiene, a lo largo de esta legislatura, en materia sanitaria son, además de incrementar las actuaciones sanitarias, mejorar las prestaciones de la mano de la adquisición de la última tecnología sanitaria y contratar a todo el personal sanitario que esté dispuesto a trabajar en la región.
“Hemos consolidado una gran infraestructura sanitaria”, ha reconocido el presidente de la Comunidad Autónoma, que ha aseverado que “eso se consigue manteniendo y ampliando la cobertura de los servicios”.
¿Cuál es tu reacción?