El 26 de agosto y el 6 de octubre

El Festival MusaE trae la música a los museos del Greco y Sefardí de Toledo

El Festival MusaE trae la música a los museos del Greco y Sefardí de Toledo
Museo Sefardí.

La sexta edición del Festival MusaE ofrecerá, desde este jueves y hasta el próximo mes de diciembre, 48 conciertos a cargo de sesenta jóvenes artistas que acogerán 16 museos estatales, entre ellos los museos del Greco y Sefardí de Toledo.

- Publicidad - Advertisement

El ministerio de Cultura y Deporte ha detallado en una nota de prensa que el 26 de agosto el pianista Chico Pérez tocará en el Museo Sefardí, mientras que la cantante Milena Brody ofrecerá el próximo 6 de octubre un concierto en el Museo del Greco.

Esta edición reunirá distintos estilos musicales como el flamenco, la música clásica, pop y contemporánea con la actuación de varios artistas amateurs.

El festival recorrerá varias ciudades del país y comenzará mañana en el Museo del Traje a las 20.00 horas en la Comunidad de Madrid con un concierto a cargo de grupo Anacronía, especializado en música antigua.

- Publicidad -

Este proyecto, fruto de la colaboración institucional entre el Ministerio de Cultura y Deporte y Acción Cultural Española (AC/E) desde su primera edición en 2015, ofrece un encuentro entre patrimonio material y sonoro y proporciona una oportunidad a jóvenes intérpretes para mejorar su formación y la difusión de su trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow