El CD Toledo presenta sus equipaciones para la temporada 2023/24

El CD Toledo presenta sus equipaciones para la temporada 2023/24
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El estadio Salto del Caballo acogió este jueves la presentación de las nuevas equipaciones del CD Toledo para la próxima temporada.

- Publicidad -

La firma Joma, radicada en la localidad toledana de Portillo, vestirá por tercera campaña consecutiva a la entidad capitalina.

La primera equipación mantiene la camiseta y las medias de color verde y el pantalón blanco, mientras la tercera presenta los mismos colores pero invertidos.

Es la segunda equipación la más novedosa, puesto que combina el rosa y el negro en un guiño a los colores de la ciudad de Toledo.

Por lo que respecta a los porteros, el rojo y el negro serán los colores que luzcan la próxima temporada.

Patrocinio

Durante el acto de presentación de los nuevos uniformes también se visibilizó el acuerdo de colaboración entre el club y Cerveza La Sagra, que se ha convertido en el patrocinador principal del club, por lo que lucirá su marca en el anverso de las elásticas.

- Publicidad -

Abonados

Pese a la desilusión de la pasada temporada, el club está generando expectación de cara a la próxima y ya ha superado los 1.000 abonados, concretamente ayer comunicaba la entidad que se habían alcanzado los 1.018. 

95 años de historia

El Club Deportivo Toledo fundado en 1928, este año conmemora su 95 aniversario, y es uno de los equipos históricos del fútbol nacional.

El CD Toledo cuenta con su primer equipo masculino que juega en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, un primer equipo femenino que milita en Preferente y un Juvenil que, esta temporada, va a luchar por regresar a División de Honor, además de una Escuela de referencia tanto en la provincia como en la región.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow