Se trata de Sergio García, candidato en la lista del PP en las últimas elecciones municipales

El cadáver encontrado en la Garganta de las Lanchas es el de un joven de La Nava De Ricomalillo

El cadáver encontrado en la Garganta de las Lanchas es el de un joven de La Nava De Ricomalillo
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El cadáver encontrado en Nochevieja en el paraje natural la Garganta de las Lanchas, en Robledo del Mazo, es el de un joven de 32 años de La Nava de Ricomalillo.

- Publicidad -

Así lo ha confirmado este martes la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo a través de un comunicado en el que desvelan que sus padres denunciaron su desaparición el pasado 29 de diciembre.

En el escrito refieren que tras activarse la alerta por desaparición se puso en marcha un dispositivo de búsqueda por tierra y aire con patrullas a pie, patrullas del Usecic con dron, el servicio Cinológico y el equipo de la Policía Judicial. Sin embargo, el cuerpo sin vida fue encontrado por unos senderistas.

Tras darse el aviso, se activó el protocolo para llevar a cabo su rescate en una zona de difícil acceso, al que se sumaron los inconvenientes propios de las condiciones climatológicas en ese momento, tanto de niebla como de lluvia.

- Publicidad -

Bomberos del parque de Belvís de la Jara, adscrito al CPEIS, rescataron el cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Toledo.

Candidato en las elecciones municipales por el PP

Según ha podido confirmar este digital, el cadáver es el de Sergio García García, un joven que figuraba en el puesto número 5 de la candidatura del PP al Ayuntamiento de La Nava de Ricomalillo en las últimas elecciones municipales del pasado 28 de mayo. Ese día ejerció de apoderado en la mesa electoral.

Sergio era muy conocido en el pueblo, no en vano es hijo de los propietarios del Hostal Villa María y de la discoteca Zeus. Además, su padre fue concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de La Nava de Ricomalillo y figuraba de suplente en los comicios de ese 28M.

Por el pueblo se le veía poco, dicen, puesto que se pasaba la mayor parte del día recluido en su cuarto.

Según ha transcendido de fuentes conocedoras de la investigación, Sergio habría dejado una nota días antes de oficializarse su desaparición anunciando su marcha y advirtiendo que no volvería.

Pese a la inquietante desaparición y el hallazgo de un cadáver en la mañana del día 31 de diciembre, la discoteca Zeus abrió la Nochevieja pasada para dar la bienvenida al Año Nuevo, según han confirmado a este digital las mismas fuentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow