Según el sindicato CSIF

Denuncian que hubo 65 personas en espera de ingreso en el Hospital de Toledo

Denuncian que hubo 65 personas en espera de ingreso en el Hospital de Toledo
Un momento de la concentración.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El sindicato CSIF ha denunciado que este miércoles se alcanzaron las 65 personas a la espera de ingreso en el Hospital de Toledo y que en la mañana de este jueves son 36 los pacientes en urgencias pendiente de ingreso.

- Publicidad - Advertisement

En una nota de prensa, el sindicato ha rechazado esta situación y ha mostrado su apoyo a la protesta del personal de Urgencias del Hospital Universitario de Toledo, que a primera hora de este jueves se ha concentrado a las puertas de este servicio para denunciar la "sobrecarga laboral constante" que padecen y ante la cual "la Gerencia no da solución".

El sindicato ha sostenido que los profesionales de Urgencias que se han concentrado este jueves, más de medio centenar según sus datos, han advertido: "Estamos desbordados, nos sentimos totalmente quemados, llevamos mucho tiempo arrastrando esta situación".

Con esta concentración, según el CSIF, los trabajadores han querido poner el foco en las deficiencias que provocan "una saturación que es recurrente y que ocasiona el aumento del tiempo de espera de los pacientes".

- Publicidad -

De hecho, ha informado de que este miércoles se alcanzaron los 65 pacientes a la espera de ingreso hospitalario, en algunos casos con más de 24 horas aguardando una cama de hospitalización, y que en la mañana de este jueves todavía permanecen 36 pacientes en Urgencias pendientes de ingreso.

Entre los problemas que denuncian los trabajadores se encuentran la falta de personal y deficiencias en la organización.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow