Mejorará la recogida de residuos

Camarena inaugura un punto limpio que ha sido financiado por la Diputación de Toledo

Camarena inaugura un punto limpio que ha sido financiado por la Diputación de Toledo
Un momento de la inauguración.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la alcaldesa de Camarena, Charo García Saco, han inaugurado esta semana el nuevo punto limpio instalado en la localidad con el apoyo económico del Gobierno provincial que va a suponer la mejora de la recogida de residuos y facilitar el reciclaje a los vecinos y vecinas de la localidad.

- Publicidad -

El punto limpio que ha abierto sus puertas da respuesta a las necesidades de la población en materia de gestión de residuos urbanos y ha sido financiado con 76.000 euros procedentes del Plan Extraordinario de Infraestructuras de la Diputación de Toledo.

Así, los vecinos y vecinas de Camarena pueden ya depositar en el nuevo punto limpio aquellos residuos que, por sus características o componentes deben recibir un tratamiento especial distinto al vertido como pueden ser muebles o enseres y restos de podas, envases de pintura, pilas, baterías y también aparatos eléctricos y electrónicos como electrodoméstico, ordenadores o móviles.

Álvaro Gutiérrez destacó en este evento las numerosas actuaciones que García Saco ha llevado a cabo en la localidad aprovechando las líneas de cooperación económica que la Diputación de Toledo ofrece a los municipios de la provincia de Toledo.

- Publicidad -Advertisement

Entre las que citó las obras de pavimentación y acerado de un buen número de calles, la ampliación del cementerio, la reforma y adaptación del gimnasio, la reforma de la piscina municipal, la iluminación del campo de fútbol y la renovación del parque infantil y de la casa de la cultura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow