Tercera edición de este encuentro que promueve la Asociación Ocultura Talavera

'Alerta OVNI' cita a los talaveranos en el puente atirantado

'Alerta OVNI' cita a los talaveranos en el puente atirantado

La Asociación 'Ocultura Talavera' ha informado que este próximo sábado, 2 de julio, a partir de las 23:00 horas, en la explanada junto al Puente de Castilla-La Mancha, se vuelve a organizar la "exitosa" actividad 'Alerta OVNI' por tercer año en la Ciudad de la Cerámica, de manera gratuita y abierta a todo aquel que quiera participar.

Según han explicado este miércoles desde la propia asociación en nota de prensa, se trata de "un enclave ideal para la observación de cielo talaverano que ha sido escenario de increíbles avistamientos OVNI", que los miembros de 'Ocultura Talavera' contarán a los presentes, entre otras historias.

Además, "mientras se otea el cielo en busca de fenómenos anómalos", los asistentes tendrán la ocasión de conocer las constelaciones y estrellas de verano con pautas sobre la observación del firmamento de la mano de un experto en la materia.

Asimismo, y por segunda vez, se contará con la presencia del periodista talaverano Antonio Monje, aficionado a la ufología, quien hará de maestro de ceremonias.

En concreto, Monje adentrará a los participantes en el enigma OVNI (Objeto Volador No Identificado) y, posteriormente, los miembros de 'Ocultura Talavera' grabarán un Podcast especial en vivo con la intervención de expertos y con la especial colaboración del público asistente, que este año será "el gran protagonista" de esta experiencia.

Dado que está previsto que la actividad se alargue, desde 'Ocultura' han recomendado que cada participante lleve sus sillas de camping "para disfrutar de la experiencia de una forma mucho más agradable y cómoda".

Dicha actividad llega en un día "clave" en lo que respecta al fenómeno OVNI, ya que se cumplen 75 años del 'Incidente OVNI de Roswell'.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow