En Hinojosa, Alcaudete, Aldeanueva de Barbarroya y Cazalegas

ADC Tierras de Talavera apoya cinco proyectos empresariales en la comarca

ADC Tierras de Talavera apoya cinco proyectos empresariales en la comarca

El nuevo presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara - Tierras de Talavera, Víctor Elvira, ha firmado cinco nuevos contratos de adjudicación de ayudas de fondos europeos del Programa Leader 2014-2020. 

- Publicidad -

Elvira se ha reunido para la firma con los promotores de los cinco nuevos proyectos, que permitirán la consolidación de 15 puestos de trabajo y la creación de dos nuevos empleos en la comarca. 

El equipo técnico de ADC Tierras de Talavera ha acompañado a los promotores en la realización del estudio, la petición de documentación, su revisión y presentación para la solicitud a este programa de fondos europeos.  

Los proyectos beneficiarios son: 

- Publicidad - Advertisement
  • Modernización y mejora de las instalaciones de la Cooperativa ‘Nuestra Señora de la Paz’ del municipio de Aldeanueva de Barbarroya.

     

  • Proyecto de taxi eléctrico rural en el municipio de Hinojosa de San Vicente.



  • Modernización de tecnología en negocio de cereales y alimentación animal en el municipio de Cazalegas.



  • Creación de una parafarmacia en el municipio de Alcaudete de la Jara.



  • Instalación de placas solares para eficiencia energética en fábrica de embutidos en el municipio de Hinojosa de San Vicente.

Con la firma de contratos ya materializada, los proyectos subvencionados redundarán en la generación y mantenimiento del empleo en la comarca, dinamización rural y fijación de población, apuntan desde la entidad comarcal con sede en Talavera de la Reina en un comunicado. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow