Una muestra de fotografías abre los actos de la festividad de la Virgen del Prado

Una muestra de fotografías abre los actos de la festividad de la Virgen del Prado

Con la apertura de la exposición de la ‘Quedada Fotográfica 2021’ en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’ han dado comienzo este miércoles las actividades culturales de la programación de la festividad de la Virgen del Prado del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, que se prolongarán del 1 al 8 de septiembre.

- Publicidad -Advertisement

Durante la inauguración de la exposición de fotografías, realizadas por el grupo ‘Talavera, ayer, hoy y siempre’, el concejal de Festejos, Daniel Tito, ha estado acompañado por el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, junto a miembros del grupo organizador, fotógrafos y aficionados.

El edil ha destacado la participación en esta actividad que se repite cada año y que cuenta con 60 fotografías que captan distintos espacios y momentos relacionados estrechamente con la festividad de la patrona de Talavera y alcaldesa perpetua y con los Jardines del Prado.

Esta muestra se puede contemplar en la Sala Marisa Esteban hasta el próximo 10 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La ‘Quedada Fotográfica 2022’ tendrá lugar el domingo 4 de septiembre a partir de las 11:00 horas con salida en el Templete de los Jardines del Prado.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow