Un vecino evita que tres cacos actúen en el barrio de Buenavista de Toledo
La llamada de un vecino a la Policía Nacional (091) ha evitado que tres individuos, de origen georgiano y sin antecedentes en España, actuasen en un bloque de viviendas del barrio de Buenavista de Toledo.
Los hechos sucedieron la madrugada del pasado sábado 19 de agosto, cuando los tres individuos fueron detectados por un vecino cuando trataban de forzar la puerta del vallado que da acceso a los bloques de viviendas.
Tras la alerta, los primeros en desplazarse hasta el lugar fueron los agentes que patrullaban la zona en un vehículo camuflado, quienes localizaron a los sospechosos de inmediato.
Posteriormente, acudieron otras tres patrullas más, que encontraron entre sus pertenencias numerosos objetos presuntamente destinados a la comisión de robos en domicilios como plásticos, alambres tipo ganzúa, llaves de bumping, auriculares bluetooth y botes de pegamento.
También se pudo averiguar que se habían desplazado hasta Toledo en vehículos de alquiler en los que se encontraron más utensilios similares a los que portaban.
¿Cuál es tu reacción?