En las inmediaciones del puente sobre el río Alberche
Un muerto y 17 heridos tras chocar un turismo con un autobús en Talavera
El conductor de un turismo ha resultado muerto tras colisionar contra un autobús en las inmediaciones del puente sobre el río Alberche, dentro del término municipal de Talavera de la Reina.
El luctuoso accidente de tráfico ocurrió a las 20:21 horas de este sábado en el kilómetro 110 de la N-V cuando, por causas que se desconocen, el turismo se empotró con la parte delantera izquierda de un autobús que cubría la línea Talavera-Madrid.
A consecuencia del impacto 17 pasajeros del autobús resultaron heridos de carácter leve: trece mujeres, de entre 20 y 57 años; dos hombres, de 37 y 48 años; un niño de 2 años y una niña de 5 años.
Todos ellos fueron trasladados en varios vehículos sanitarios al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
Estas 17 personas presentaban policontusiones y ya todos han sido dados de alta, ha informado a EFE el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
Mientras, el conductor del vehículo, de 32 años, falleció en el acto, quedándo atrapado dentro del habitáculo del vehículo convertido en un amasijo de chatarra, por lo que se requirió la presencia de los bomberos del parque de Talavera adscrito al Consorcio Provincial de Extinción de Incedios y Salvamentos (CPEIS).
La carretera N-V, acceso principal a la Ciudad de la Cerámica desde la autovía A-5, quedó cortada al tráfico hasta la una y media de la madrugada.
En el operativo, además del personal sanitario y los bomberos, también intervinieron agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.
¿Cuál es tu reacción?