En el domicilio de la víctima
Piden diez años de cárcel para un masajista por supuestos abusos sexuales a una clienta
La Audiencia Provincial de Toledo juzga este miércoles 5 de octubre a un hombre, terapeuta de reiki y quiromasajista, al que se le acusa de abusos sexuales a una clienta, unos hechos por los que la Fiscalía pide diez años de cárcel y quince años de alejamiento de la víctima.
El escrito de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Efe, recoge que el 12 de julio de 2018 el acusado estaba en el domicilio de la víctima, a donde había acudido en calidad de terapeuta de reiki y quiromasajista para realizar una sesión de reiki y masaje a dicha mujer, a la que había tratado con este tipo de terapias desde hacía al menos un año.
Una vez finalizada la sesión de reiki y masaje y con la mujer tumbada sobre la camilla en una actitud relajada, vestida únicamente con la ropa interior y una toalla que le cubría el pecho, el hombre introdujo sorpresivamente y "con la intención de satisfacer sus deseos lúbricos" uno de sus dedos en la vagina de la víctima.
Ante este hecho, la mujer se incorporó sobresaltada y le dijo al hombre que cesara en su actitud y se fuera de su casa, ante lo cual el hombre se marchó.
Por todo ello, la mujer sufrió lesiones por las que precisó asistencia médica.
La Fiscalía pide para el acusado diez años de prisión, quince años de prohibición de comunicarse con la víctima o aproximarse a menos de 500 metros de ella y libertad vigilada durante 7 años y seis meses.
¿Cuál es tu reacción?