Se celebrará el último fin de semana de septiembre
Montearagón ultima su décimo novena Feria Medieval del Vino
El Ayuntamiento de Montearagón ultima lo que será su décimo novena edición de la Feria Medieval del Vino, una fiesta declarada de Interés Turístico Regional que reúne cada año a miles de visitantes.
Durante dos días –sábado 28 y domingo 29 de septiembre- Montearagón ensalza y da protagonismo al arte vitivinícola, durante siglos importante motor de su economía.
Una Feria consolidada, que atrae al público interesado en la enología y en la que las bodegas encuentran un espacio donde se dan a conocer y hacen negocio.
Todo ello rodeado del siempre atractivo halo medieval, donde poder retrotraerse a una época donde las calles eran hervidero de la actividad de las poblaciones.
Así, a los estands específicos donde promocionar, vender y catar los vinos, los de comida o artesanías varias, se suman un buen número de actividades para aunar lo estrictamente enológico y gastronómico con lo cultural y lo lúdico para hacer partícipes a toda la familia.
Pasacalles, exhibiciones, representaciones, juegos didácticos, torneos, talleres, exposiciones, degustaciones y otras atracciones se sucederán durante dos días en los que Montearagón se convierte en la capital provincial del vino.
Próximamente tendrá lugar la presentación de la Feria Medieval del Vino 2024 donde se conocerán los pormenores de esta décimo novena edición.
¿Cuál es tu reacción?