En la concentración mensual organizada por el Consejo Local de la Mujer
Marisol Illescas vuelve a reivindicar la unidad frente a la violencia de género
El toledano parque de la Vega ha vuelto a ser escenario de la concentración mensual que organiza el Consejo Local de la Mujer y en la que representante de la AAVV El Tajo han sido las encargadas de leer el manifiesto.
Una concentración que según la concejala de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, “es más necesario que nunca dar visibilidad a esta violencia y por ello, pedimos y exigimos que se acabe de una vez y para ello tenemos que ir de la mano todas las instituciones y representantes públicos”.
Y es que “lamentablemente”, ha señalado la edil, “volvemos a tener dos pancartas, personas que se sitúan a un lado y a otro y otras que no saben dónde ubicarse y la violencia contra las mujeres no va de ideologías ni de posicionamientos, tenemos que ser todos una sola voz”.
Marisol Illescas ha lamentado también a las dos últimas mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas y ha recordado a sus familias exigiendo el fin de la violencia machista para que “no vuelva a pasar”.
¿Cuál es tu reacción?