La talaverana Godoy Droju recibe otro revés judicial más en el 'caso cloro'

La talaverana Godoy Droju recibe otro revés judicial más en el 'caso cloro'
Flora Bellón y Santiago Serrano.

La portavoz del Gobierno de Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha informado de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Toledo que inadmite el recurso planteado por la empresa Godoy Droju respecto al contrato de suministro del cloro para las piscinas municipales y limpieza de las instalaciones deportivas municipales de 2018.

- Publicidad -

En rueda de prensa celebrada esta mañana, Bellón ha explicado que la Junta de Gobierno Local ha tomado conocimiento de esta nueva sentencia del conocido como ‘caso cloro’ después de que Godoy Droju recurriera el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 9 de mayo de 2019 por el que se desestimó el recurso de reposición planteado por la citada empresa, debidoal conflicto de intereses en el procedimiento de contratación del suministro de cloro.

Un conflicto de intereses que está prohibido por la Ley

En concreto, se ha referido a que la madre del actual portavoz del grupo municipal del PP, Santiago Serrano, tenía participación en la empresa cuando él formaba parte de la Junta de Gobierno local que decidía sobre los contratos en la anterior legislatura de gobierno del PP: “Esto es un conflicto de intereses que está prohibido por la Ley de Contratos del Sector Público”, ha enfatizado la portavoz.

- Publicidad - Advertisement

También ha señalado que el Juzgado ha considerado que se ha producido una desviación procesal en el planteamiento de dicho recurso, porque la empresa Gody Droju pretendía la anulación de un acto administrativo diferente.

Cabe recordar que dentro de esta adjudicación, hay varios recursos interpuestos por Gody Droju sobre los distintos lotes en que se dividió dicho contrato del cloro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow