La entidad de ayuda y prevención de drogadicciones se cuestiona su continuidad
La sucesión de robos obliga al cierre temporal de la Asociación Pretox de Toledo
La asociación para la Prevención y Ayuda a las Adicciones, Pretox, de Toledo ha anunciado a través de un comunicado público que suspende temporalmente su actividad laboral debido a los sucesivos robos que han sufrido en sus instalaciones en los últimos catorce días.
En concreto, tal y como ha informado la asociación, los robos se han producido el día 12 de octubre, otro el día 23 y dos más este sábado 26 de octubre.
La asociación ha detallado que los amigos de lo ajeno les han sustraído los equipos informáticos, varios teléfonos móviles, el servidor con todos los datos de la asociación y la furgoneta con la que se realizaban acompañamientos a los diferentes usuarios.
"Nos sentimos indefensos ante los hechos que se están viviendo en la asociación y con la problemática de sufragar unos gastos sobrevenidos para el cerramiento del recinto de cara a hacerlo más seguro", ha lamentado la directiva en su nota de prensa.
Por ello, ha anunciado que en los días de inactividad, la asociación va a estudiar la posibilidad de continuar o anunciar el cese definitivo.
¿Cuál es tu reacción?