Con dos locales, uno en el antiguo edificio de Zara y otro en la avenida de Francisco Aguirre
La cadena de gimnasios Basic-Fit aterriza en Talavera con 1,4 millones de inversión
La cadena de gimnasios Basic-Fit se ha fijado en Talavera en su proyecto de expansión por España.
Basic-Fit surgió en Países Bajos en 1984 y ya cuenta con más de 1.200 gimnasios, teniendo presencia también en países como Bélgica, Luxemburgo y Francia.
En España, su cuarto mercado más importante, cuenta ya con más de medio centenar de centros y dos de los últimos se radicarán en Talavera de la Reina.
Como adelantaba el sábado pasado la alcaldesa, uno ocupará el antiguo edificio de Zara, en la calle San Francisco.
Este jueves, la Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la licencia de obra y apertura del gimnasio que cuenta con una inversión de 661.140 euros y tendrá un aforo para 329 personas.
Otro gimnasio en la avenida de Francisco Aguirre
Esta misma mercantil logró la aprobación de la misma JGL, el pasado 13 de febrero, la licencia de obra mayor para acondicionamiento de local para actividad de gimnasio en la avenida Francisco Aguirre, núm. 194, esquina al paseo del Muelle, y licencia de apertura.
Este segundo gimnasio contempla una inversión de 790.000 euros y tendrá un aforo de 272 personas.
En definitiva, Basic-Fit Spain desembarca en Talavera de la Reina con 1.451.140 euros y un número de puestos de trabajo aún por determinar.
Cabe apuntar que Basic-Fit cotiza en bolsa desde 2016, emplea a más de 6.500 trabajadores y también ofrece entrenamientos personales y servicios de fisioterapia.
¿Cuál es tu reacción?