Con la presencia de María Ángeles García

Inaugurado el `Rincón de Lectura al aire libre´ en el CEIP `Sisius´ de Seseña

Inaugurado el `Rincón de Lectura al aire libre´ en el CEIP `Sisius´ de Seseña
Un momento de la visita al huerto ecológico.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La delegada provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, María Ángeles García, ha asistido en nombre del Gobierno regional, al acto organizado por el CEIP `Sisius´ de Seseña en el que se han dado a conocer algunas de las actividades y proyectos desarrollados por el alumnado en este curso académico que está a punto de finalizar.

- Publicidad -Advertisement

Así, García, acompañada por la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, ha asistido a la inauguración del `Rincón de Lectura al aire libre´, un proyecto transversal que pretende fomentar la lectura entre los estudiantes. En este caso concreto, eran los alumnos de sexto curso, que próximamente se graduarán para terminar su etapa en el colegio y pasarán al instituto, los que participaban en el acto de inauguración.

Tras este acto, se han presentado también los trabajos realizados sobre el Proyecto STEAM y visitaban el huerto ecológico y el rincón de mediación con los que también cuentan en este centro educativo. Asimismo, han visitado la exposición itinerante de las Misiones Pedagógicas, del IES `Margarita Salas, que se encuentra actualmente en el CEIP.

La delegada provincial ha trasladado la felicitación del Gobierno de Castilla-La Mancha a la comunidad educativa de Seseña y ha puesto en valor el trabajo y los proyectos que llevan a cabo el alumnado y el profesorado del CEIP `Sisius´, así como su compromiso con ofrecer a las niñas y niños una educación de calidad e integral.

- Publicidad -Advertisement

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow