La Diputación de Toledo aporta 10.000 euros

Fuensalida acoge las I Jornadas Condales desde este viernes y hasta el domingo

Fuensalida acoge las I Jornadas Condales desde este viernes y hasta el domingo
El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Fuensalida, Santi Vera, firman el convenio de colaboración.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Fuensalida, Santi Vera, han suscrito un convenio que regula la colaboración de la institución provincial con el Ayuntamiento con 10.000 euros para el desarrollo de las Jornadas Condales de Fuensalida, que celebran su primera edición desde este viernes y hasta el domingo.

- Publicidad -

El objetivo de las Jornadas Condales de Fuensalida es recuperar las figuras de los Condes de Fuensalida y organizar actividades para toda la población que puedan ser un reclamo turístico de la comarca y la provincia, según ha informado la Diputación.

Gutiérrez ha destacado que esta iniciativa del Ayuntamiento puede ser una fuente de riqueza y empleo para Fuensalida, y Vera ha señalado que se persigue recuperar el legado de un linaje, el de los Condes de Fuensalida, que marcan el devenir de la localidad desde el año 1486 hasta nuestros días.

Este viernes habrá un concierto, el sábado se podrá visitar el mercado renacentista y ver actuar a "bufones de la corte", entre otros, y el domingo además del mercado habrá un espectáculo de circo, magia y un pasacalles de despedida.

- Publicidad - Advertisement

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow