En una zona de difícil acceso

Encuentran muerto en Quismondo al hombre de 83 años desaparecido en Escalona

Encuentran muerto en Quismondo al hombre de 83 años desaparecido en Escalona
En la búsqueda se ha empleado hasta un helicóptero / Guardia Civil.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El cadáver del hombre de 83 años desparecido este miércoles en el municipio toledano de Escalona ha aparecido en la tarde de este viernes en una zona difícil acceso de la localidad vecina de Quismondo, según ha informado a Efe el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El hallazgo se ha producido, pasadas las 18:00 horas de este viernes, durante las labores llevadas a cabo por el dispositivo de búsqueda activado por la desaparición de un hombre el pasado miércoles en Escalona.

Aunque falta por confirmar la identidad del fallecido, los agentes de la Guardia Civil Ecuestre que lo han encontrado han señalado que todo apunta a que se trate del anciano desaparecido, por lo que se ha desactivado la búsqueda.

El anciano, que estaba siendo buscado desde esta mañana por un amplio dispositivo de agentes, helicóptero, perros, patrullas de Protección Civil y drones, desapareció el pasado miércoles y fue su hijo quien alertó a la Guardia Civil al no regresar a su domicilio, después de salir a pasear.

En la búsqueda han participado patrullas de seguridad ciudadana, perros de búsqueda y rescate, drones y cámaras térmicas de la Guardia Civil, así como un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil y agrupaciones de Protección Civil de las localidades toledanas de Escalona y Quismondo.

También han formado parte del dispositivo la Policía Local de Escalona, Cruz Roja, agentes del Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil, un escuadrón de caballería de la Guardia Civil, un equipo Pegaso, miembros de la asociación UCR con perros de búsqueda y voluntarios particulares con drones personales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow