El viento y la lluvia provocan la caída de árboles y ramas en Talavera
El fuerte viento y la intensa lluvia que ha azotado este jueves Talavera de la Reina ha provocado la caída de árboles y ramas en la ciudad, sin que se hayan producido daños personales, aunque sí materiales.
Estas incidencias han hecho necesaria l intervención de varias dotaciones del parque de bomberos de Talavera de la Reina, de la Policía Local y de operarios de mantenimiento de carreteras, que han trabajado para retirar los árboles y ramas que han caído en las calles de la ciudad y en carreteras de acceso.
Las dos actuaciones más laboriosas se han producido en la avenida de la Constitución, cerca del hospital, y en la Ronda del Cañillo, por sendas caídas de árboles, que ha provocado daños en vehículos aparcados en las inmediaciones de diversa consideración.
En Toledo, todos los parques cerrados
El fuerte viento también se ha dejado sentir en otras partes de la provincia de Toledo, como en la capital, donde el Ayuntamiento ha cerrado los cinco parques públicos de la ciudad ante la previsión de que se registren fuertes rachas, han indicado fuentes del Consistorio toledano.
¿Cuál es tu reacción?