Con una cena que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre

Down Talavera organiza un maridaje de sabores y solidaridad

Down Talavera organiza un maridaje de sabores y solidaridad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La asociación Down Talavera celebra por primera vez una cena de maridaje para recaudar fondos para sus proyectos, programas y servicios para las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

- Publicidad -

La denominada I Cena Maridaje Solidaria tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, a las 21:30 horas, en el restaurante El Alma de Gardden (Plaza Villatoya, 2, de Talavera de la Reina, antiguo Keititö).

Precisamente este nuevo establecimiento talaverano y Finca Constancia, de Otero, colaboran solidariamente en una experiencia para los paladares, ya combinará los sabores y características principales de los vinos seleccionados con el menú.

La cena estará compuesta por cinco platos que maridan con cuatro vinos, todos ellos con la mejor selección de vinos de Finca Constancia.

Además, tras la cena, quien quiera continuar y colaborar con la asociación, podrá apuntarse a las copas solidarias de las que un euro de cada una irá destinado a Down Talavera.

Durante la presentación de la I Cena Maridaje Solidaria en la delegación talaverana de la Cámara de comercio,  Down Talavera ha destacado la importancia de la realización de este tipo de iniciativas ya que contribuyen a seguir desarrollando su acción social e integradora.

A la presentación han asistido Beatriz Martín, miembro de la junta directiva de Down Talavera; Sergio Martínez, representando a El Alma de Gardden; Beatriz Paniagua, Etnóloga y gerente de Finca Constancia; y Nuria Sánchez, concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Todo aquel que quiera colaborar y disfrutar de la experiencia de esta cena de maridaje puede hacer su reserva al teléfono 679 52 93 67.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow