Avanzan en Toledo las obras del circuito de Pump Track de Valparaíso

Avanzan en Toledo las obras del circuito de Pump Track de Valparaíso
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Los concejales de Deportes y de Limpieza en el Ayuntamiento de Toledo, Pablo García y Ramón Lorente, respectivamente, han supervisado el avance de las obras del circuito de Pump Track del barrio de Valparaíso.

- Publicidad -

Esta nueva instalación deportiva está ubicada en la Avenida del Madroño, su importe de licitación asciende a 109.966 euros, y se trata de un compromiso de la alcaldesa, Milagros Tolón, para ampliar la oferta de ocio y deporte enel barrio de Valparaiso.

El nuevo circuito consta de una pista de 26,89 metros de ancho por 50,7 de largo, dirigido a la práctica lúdica y no competitiva y acceso para todas las edades.

Un circuito que cuenta con diferentes obstáculos y curvas peraltadas, con un único sentido de marcha para evitar accidentes y con plataformas de descanso.

Previamente, el Ayuntamiento de Toledo ha ejecutado actuaciones de desbroce, sistema de drenaje de la pista, trabajos de extendido, compactación y perfilado, asfaltado y césped artificial, así como la señalización del uso de la instalación.

El Pump Track es una disciplina ciclista que consiste en recorrer un circuito con bicicleta, patines o skate, impulsándose solamente con la inercia adquirida a través de los saltos y peraltes.

En este sentido, ambos ediles han recordado que el barrio cuenta con instalaciones deportivas muy variadas, como es el caso de la pista de vóley playa o la zona de Street Workout, instaladas a lo largo de la presente legislatura.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow