El premio, la retransmisión de las campanadas de Fin de Año en CMMedia

Alcaudete de la Jara, finalista de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha

Alcaudete de la Jara, finalista de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha

Alcaudete de la Jara es el municipio de la provincia de Toledo que luchará por ser El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha, concurso de la televisión pública regional, CMMedia.

- Publicidad - Advertisement

En la semifinal toledana, Alcaudete se ha impuesto a otra localidad jareña, Espinoso del Rey, que a través de sus redes sociales ya ha comprometido todo su apoyo al pueblo vecino.

Alcaudete de la Jara luchará por la victoria con los otros cuatro pueblos de la región, uno por provincia, que han alcanzado la finalísima, léase, Valdeganga (Albacete), Moral de calatrava (Ciudad Real), La Alberca de Záncara (Cuenca) y Alcocer (Guadalajara).

Desde este viernes 2 de diciembre y hasta el jueves 8 las votaciones están abiertas a través de este enlace: El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022 (cmmedia.es)

- Publicidad -

Si es la primera vez que votas, tendrás que registrarte y validar tu dirección de correo. Una vez hecho este paso, podrás elegir el municipio que quieres que gane.

La gran final del próximo jueves será retransmitida en directo por CMMedia desde las 21:00 horas y desde cada una de las cinco localidades finalistas en un programa especial de Ancha es Castilla-La Mancha.

El pueblo elegido tendrá el honor de albergar la retransmisión en directo de las campanadas de Fin de Año.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow