martes, 24 mayo 2022
- Publicidad -

Toledo, entre las ciudades más acogedoras del planeta

- Publicidad-

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha celebrado este viernes en sus redes sociales que la capital regional esté situada entre las ciudades más acogedoras del mundo en 2022 según los usuarios de Booking.com, la plataforma digital de viajes líder en el mercado.

“No sólo tiene la panorámica nocturna más bonita del mundo, también está entre las más acogedoras del planeta según el portal de reservas Booking”, ha expuesto la regidora municipal en su perfil de Twitter, en el que ha destacado que “Toledo es una ciudad infinita”.

La firma digitalBooking.com ha dado a conocer recientemente sus premios Traveller Review Awards 2022, los galardones que reconocen la labor de los proveedores de alojamientos de todo el mundo incluidos en su plataforma teniendo en cuenta los comentarios que dejan los viajeros y la puntuación que les otorgan.

Quinto lugar

Toledo, que es la única ciudad española en el listado, ocupa el quinto lugar del ranking de ciudades más acogedoras del mundo que lidera la italiana Matera. Nuestra ciudad, Patrimonio de la Humanidad, está entre los destinos que “ofrecen que a quienes viajan variedad de experiencias memorables”, tal y como indican desde Booking. También ocupan un puesto en esta clasificación Bled (Eslovenia), Taitung (Taiwan) o Nauplia (Grecia).

Entre los aspectos valorados por los clientes de los establecimientos toledanos está el personal, la limpieza, la ubicación, la relación calidad-precio, el confort o las instalaciones y servicios, entre otros. Unas valoraciones que los visitantes puntúan tras finalizar su estancia.

Esta distinción como ciudad española más acogedora del mundo, se suma a la concedida por la Oficina Española de Turismo en Japón como ciudad con la panorámica nocturna más bonita del mundo. Un título que Toledo recibió en la Feria Internacional de Turismo la semana pasada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad