martes, 24 mayo 2022
- Publicidad -

El equipo de Gobierno de Talavera destaca la calidad de la Feria de la Boda

- Publicidad-

El equipo de Gobierno ha mostrado su apoyo al sector nupcial con la celebración de la Feria de la Boda ‘Expoboda 2022’ este fin de semana en las instalaciones de Talavera Ferial.

La teniente de alcaldesa, Flora Bellón, ha recordado que se trata de uno de los sectores “que más han sufrido por la pandemia de la Covid-19”, ya que celebrar un evento familiar de estas características era prácticamente imposible, por lo que ha confiado en este impulso expositivo para contribuir a su reactivación.

Además, ha recordado que dentro de este sector se engloban muchos ámbitos, porque la celebración también afecta a negocios, como floristerías, restaurantes y fincas, tiendas de moda, invitaciones o regalos, agencias de viajes, fotografía, alquiler de vehículos, fotomatón o discoteca móvil o empresas de organización integral de bodas.

Bellón, quien ha visitado en la mañana de este sábado la Feria de la Boda junto al concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos y el director de Expoboda, Manuel Maya, ha señalado que desde el equipo de Gobierno “queremos mostrar nuestro apoyo al movimiento económico en la ciudad, porque entendemos que gracias a estos eventos Talavera Ferial es un motor más que contribuye al desarrollo de nuestra ciudad, así como a la mejora del comercio, del turismo y de la hostelería”.

La teniente de alcaldesa también ha destacado la gran calidad de este evento, uno en el que los novios y novias podrán encontrar “todo lo que se necesita para la celebración de un enlace matrimonial”. Así, se ha referido a que hay empresas dedicadas a trajes y vestidos, maquillaje, regalos, restaurante, invitaciones, flores, fotos, etcétera.

Flora Bellón, Roberto Gallegos y Manuel Maya han recorrido la feria.

Los mejores proveedores están en Talavera Ferial

Además, “se trata del mejor lugar para organizar eventos familiares como bodas, bautizos o comuniones ya que durante este fin de semana, Talavera Ferial contará con los mejores proveedores de Castilla-La Mancha y de otras Comunidades Autónomas limítrofes”.

Bellón ha destacado que estas empresas, “además de hacer negocio en la propia Feria de la Boda, también cierran contratos que les garantiza su actividad a medio plazo, durante los próximos meses del año”.

Finalmente, la concejala del Gobierno de Tita García Élez ha animado a las parejas que tengan pensado casarse durante los próximos meses “que se acerquen al Talavera Ferial” porque “es una gran oportunidad para poder llevar su boda planificada y organizada con solo una visita a este evento”, adelantar los preparativos y conocer todas las novedades que pueden encontrarse en esta temporada nupcial.

Los visitantes podrán disfrutar de este evento este sábado hasta las 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 19:30 horas. El precio por entrada es de 2,50 euros, habiendo además una entrada ‘especial pareja’ por 4,50 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad