sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Localizan al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a dos jóvenes en Illescas

La Policía Local de la capital sagreña agradece la colaboración ciudadana

La Policía Local de Illescas ha agradecido la colaboración ciudadana para localizar al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a dos jóvenes en una calle de la capital sagreña.
En sus redes sociales, al igual que hicieron para encontrar algún testigo, al conductor o al coche implicado -un Citroën C4 de color blanco- han dado las “gracias a todas las personas y medios de comunicación que han colaborado para poder esclarecer los hechos”.
En su post señalan que “sin duda las #RRSS son fundamentales en los tiempos que corren, por ello pedimos que nos agreguéis, para lograr siempre la máxima difusión posible”.
Cabe recordar que el atropello se produjo el miércoles 5 de enero en la calle Seises de Illescas y que el autor del mismo no prestó auxilio a las víctimas por lo que deberá responder ante la justicia por ambos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad