viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera sigue sin saber ganar en casa en el campeonato liguero

El CF Talavera ha vuelto a demostrar en la jornada de este sábado que es un equipo que no sabe ganar en casa. Hasta el momento, en el campeonato liguero del Grupo I de la Primera RFEF, únicamente ha obtenido una victoria y fue allá por el 3 de septiembre, concretamente en la segunda jornada.

Esta vez tenía enfrente un equipo de su mismo pelaje, que comparten igualdad en la tabla clasificatoria; pero, una vez más, el CF Talavera demostró sus dificultades para doblegar a los sistemas defensivos contrarios.

El técnico madrileño, Alfredo Santaelena, sabedor de los problemas blanquiazules brindó a su escuadra, colocó un bloque defensivo bajo y aspiró a pillar desguarnecida la retaguardia talaverana en un contragolpe.

Pero cerámicos y madrileños disputaron una primera mitad muy igualada y tal vez la única ocasión digna de realce fue la protagonizada por Dani Pichín, pero su cabezazo no encontró el gol.

En el segundo tiempo, continuó la misma tónica. Todo parecía encaminado al empate a cero, pero en un contraataque llegó el gol visitante. Las gradas estallaron contra su propio equipo y se oyeron gritos cuestionando la actitud de Víctor Cea.

Parecía que los tres puntos volarían del campo de El Prado, pero el CF Talavera rescató uno de ellos a cinco minutos de que finalizara el envite tras una genialidad de Víctor Ruiz. El CF Talavera sigue sin carburar en casa en la liga. Otra historia es en la Copa del Rey, tal y como se vio ante la UE Cornellá.

La ficha

CF Talavera: Edu Sousa, Choco, Escalante (Rodrigo, 75′), Bourdal, Víctor Ruiz (Góngora, 88′), Añón (Borja Díaz, 88′), Vicente Romero, Jordi Ortega (Edmilson, 75), Ceberio, Dani Pichìn (Toño Calvo, 62′) y Christian Perales.

Dux Internacional: Yelco, Montoro, Bonaldo, Mancebo (Kenneth, 75′), Reguera, Rubén Ramos (Zambrano, 86′), Pitu (Montero, 80′), Álvaro Martín, Blázquez, Moyano y Marcos Bravo.

Árbitro: Jorge Díaz Escudero, del Comité Murciano. Mostró tarjetas amarillas al local Toño Calvo y a los visitantes Moyano, Bonaldo, Montero y Reguera.

Goles0-1. Minuto 68: Álvaro Martín; 1-1. Minuto 85: Víctor Ruiz, al transformar un lanzamiento de falta directo.

Incidencias: Campo municipal El Prado. Partido correspondiente a la Jornada 15 del Grupo I del Campeonato Nacional de la Liga de Fútbol en Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad