martes, 18 enero 2022
- Publicidad -

Tiroteo con cuatro heridos en la urbanización Ribera del Alberche de Escalona

No se descarta que haya más heridos que se habrían escondido con la llegada de la Guardia Civil y los sanitarios

Cuatro personas han resultado heridas por arma de fuego en un tiroteo registrado en la tarde de este sábado en la urbanización Ribera del Alberche de Escalona.

De esos cuatro heridos, tres son hombres y han tenido que ser trasladadas al Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo en ambulancia.

Mientras que la cuarta persona, una mujer que presentaba heridas más graves, ha sido trasladada al hospital en un helicóptero medicalizado

Fuentes del 112 han precisado a Efe que la refriega a tiros se producido en la calle Carriches de la urbanización Ribera del Alberche de Escalona, y que en ella han participado un gran número de personas.

- Publicidad -

También han trasladado que no descarta que haya algún herido más puesto que algunos participantes en la pelea se han escondido en sus casas al llegar la Guardia Civil y los medios sanitarios.

Los tres hombres heridos tienen 75, 48 y 47 años, mientras que la mujer 50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad