viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Apace Talavera presenta su calendario solidario 2022, con guiño a la comarca

Con una tirada de 1.500 ejemplares, sufragada por la Diputación de Toledo

La Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral de Talavera de la Reina (APACE Talavera) ha presentado su calendario solidario 2022.

Un almanaque con una tirada de 1.500 ejemplares que han sido sufragados por el Gobierno de la Diputación de Toledo, que una vez más abre las puertas de su imprenta por una causa solidaria.

La fotógrafa talaverana Mayca Dasilva ha sacado lo mejor de los protagonistas en las doce hojas del calendario, todos ellos usuarios del Centro de Atención Temprana, Centro Educativo, Centro Ocupacional y Centro de Día de APACE Talavera.

Apace ha querido hacer un guiño a la comarca de Talavera y en cada mes del año puede verse un lugar emblemático de otros tantos municipios como son Alcolea de Tajo, Calera y Chozas, Cebolla, Gamonal, La Iglesuela, Mejorada, Parrillas, Pueblanueva, Segurilla, Real de San Vicente, Talavera La Nueva y Velada.

La presentación ha tenido lugar en la tarde de este viernes en la sede de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral de Talavera en la calle de Pilar.

Arropando en la presentación al presidente de Apace, Ángel Mayoral, han asistido la diputada de Turismo, Artesanía y Deportes de la Diputación, María Jesús Pérez Lozano, el delegado provincial de la Consejería de Bienestar Social en la provincia de Toledo, Maximiliano Muñoz; y los concejales del equipo de Gobierno Montse Muro, Nuria Sánchez y Sergio Gutiérrez.

Colaborar con la labor de Apace

Pérez Lozano destacaba el compromiso del Gobierno de Álvaro Gutiérrez con el carácter solidario de estos calendarios “para ayudar a la gran familia de APACE Talavera, compuesta por los profesionales y padres y madres que desde 1978 trabajan para mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral y minusvalías afines”.

Asimismo indicaba la colaboración del Ejecutivo provincial con la Asociación, contribuyendo al desarrollo de los proyectos destinados al bienestar físico y emocional como base de la autonomía de sus usuarios, así como para el mantenimiento de sus centros asistenciales en Talavera de la Reina.

Pérez Lozano ha animado a comprar los calendarios, que pueden adquirirse en cualquiera de los centros de la Asociación, para ayudar a los fines de la misma, mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas con parálisis cerebral y sus familias, así como la inclusión y la integración de sus usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad