viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera se reencuentra con la victoria tras ganar a la UA Ceutí

El Soliss Fútbol Sala Talavera recuperó la senda de la victoria y lo hizo a su manera, como parece que nos está acostumbrando a lo largo de esta temporada. A base de pico y pala, mucho trabajo y esfuerzo los pupilos de Juanma Marrube sacaron adelante una cita ante la Unión África Ceutí que la verdad es que no empezó nada bien.

Y es que en el primer minuto de juego los pupilos de Tomás de Dios se adelantaban en el marcador y lo hacían después de que Colacha le robara la cartera a Anass y se plantase en el mano a mano con Álex Pérez batiendo al meta madrileño de remate cruzado para lograr de esta manera el 0-1.

Llamada de atención para los blanquiazules para meterse en el partido y éstos que captaron pronto el mensaje. Había que llevar la iniciativa ante un rival que optaba por dar un pasito atrás para buscar una contra que pusiera más el encuentro a su favor y que cerca estuvieron de encontrar pero el remate de Anuar desde más allá de los diez metros lo despejaba a córner Álex Pérez.

Poco más concederían los cerámicos en este aspecto, ya que con el paso de los minutos comenzar a poner cerco al marco de Dani Cabezón pero el meta se encontraba bastante inspirado en estos compases. Sin embargo tanta insistencia debía de tener su premio y éste llegó fabricado por Dani Montes, que forzaba una falta muy peligrosa en la frontal y que ejecutaba con servicio a Adri Rivera para que éste, libre de marca, empujara a la red el 1-1.

El tanto no sólo enchufaba a los del 40×20 al partido, sino que además lo hacía con una grada que empezó a jugar su papel. Y es que tras el tanto de la igualada el conjunto caballa empezó a denotar ligeros síntomas de desconexión del que los pupilos de Juanma Marrube lograron sacar rédito.

Y sería nuevamente a balón parado como llegaba el tanto local, un 2-1 que convertía Carlitos con un disparo desde el doble penalti. Una jornada más el mostoleño fiel a su cita con el gol y el partido que se veía de otra manera aunque ya no variaría más en este primer acto y de esta manera nos íbamos al descanso, no sin antes llevarse una amarilla Tomás de Dios por sus reiteradas protestas a los colegiados.

Buen inicio visitante tras el descanso

Inició el segundo tiempo con Ceutí tratando de llevar la iniciativa en el juego y después de un par de llegadas abortadas por Álex Pérez a remates de Colacha y We Casas llegaría el 2-2. Precisamente fue una combinación entre estos dos jugadores en saque de esquina como llegaría el tanto del empate, que por suerte no duraría mucho en el electrónico en el marcador.

Y es que un minuto más tarde volvía el Soliss FS Talavera a tomar la delantera en una rápida transición que iniciaba Carlitos tras una buena finta, cedía a Buitre y el mostoleño que se la ponía en carrera a Juli Caamaño para que el hispano – argentino sorteara con un regate a su par y batiera de disparo cruzado a Dani Cabezón para conseguir el 3-2.

Buscó Talavera ampliar distancia en los minutos siguientes ante un rival que parecía nuevamente irse del encuentro. La tuvo muy cerquita Carlitos, que dispararía a la madera, mientras que Dani Cabezón, que se jugó la segunda amarilla, salvaba el remate de Adri Rivera.

El encuentro maduraba y los visitantes volvían a meterse en las cinco faltas, logrando Andrés sacarle la sexta a Colacha y teniendo Carlitos una oportunidad de oro desde los diez metros que no perdonaría, logrando de esta manera un 4-2 que llegaba, por cierto, no sólo con los visitantes jugando de cinco, sino también los locales.

Se volcaban los ceutíes con el juego de cinco y acabarían teniendo sus frutos por mediación de Colacha al meter la pierna al segundo palo y desviar a la red un servicio de Sufián (4-3). El partido ganaba en emoción y por el camino perdían los locales a Buitre con más que posible rotura de fibras al buscar un balón largo.

Sabrían sufrir los de Juanma Marrube y un par de buenas intervenciones de Álex Pérez a remates de Colacha y Hugo Alonso cerrarían el partido con victoria local por 4-3 para los de Talavera de la Reina, que como no podía ser de otra manera le dedicaron a su compañero Chencho en estos momentos tan difíciles para el jugador por el reciente fallecimiento de su madre.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Álex Pérez, Dani Montes, Porto, Andrés y Anass. También jugaron: Carlitos, Adri Rivera, Juli Caamaño, Buitre y Manu Cebrián.

Unión África Ceutí: Dani Cabezón, Barbero, Hugo Alonso, Colacha y Anuar. También jugaron: Molero, We Casas, Sufián, Manu Orellana, Smail y Filipinho.

Árbitros: Iñaki Castillejo Álvarez y Eduardo Otamendi Lascarro (Navarra). Amonestaron a los locales Anass y Ángel Alarcón (delegado). Por parte visitante vieron la amarilla Sufián, Manu Orellana, Dani Cabezón, Smail y Tomás de Dios (entrenador), éste último en dos ocasiones, siendo expulsado en el 37’.

Goles: 0-1 (min. 1) Colacha, 1-1 (min. 14) Adri Rivera, 2-1 (min. 17) Carlitos, de doble penalti, 2-2 (min. 25) We Casas, 3-2 (min. 26) Juli Caamaño, 4-2 (min. 35) Carlitos, de doble penalti y 4-3 (min. 37) Colacha.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y correspondiente a la duodécima jornada en la Segunda RFEF. Antes de arrancar la cita se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Chencho, jugador del Soliss FS Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad