viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Un joven de 18 años y un menor de edad roban en una casa de Herreruela de Oropesa

Están siendo investigados no detenidos

La Guardia Civil ha tomado manifestación en calidad de investigados no detenidos a dos jóvenes, uno de 18 años y otro menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda de Herreruela de Oropesa

Fueron agentes de la Guardia Civil del Puesto de Oropesa quienes recibieron este aviso de un supuesto robo en una segunda residencia de Herreruela de Oropesa por parte de dos varones.

Al llegar al lugar, los guardias civiles comprobaron que habían escalado el muro perimetral de una vivienda y forzado una de las ventanas para acceder al interior y sustraer diversos enseres.

Localización e identificación

Los agentes recorrieron la zona y gracias a la colaboración ciudadana se consiguió localizar e identificar a dos jóvenes cuyas características coincidían con los presuntos autores.

Ambas personas portaban una bolsa con varios objetos en su interior, los cuales fueron posteriormente reconocidos como los sustraídos.

Los dos fueron identificados y se les tomó manifestación en calidad de investigados no detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, siendo puestos los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad