viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera tampoco es capaz de ganar en su segunda visita a Logroño

El CF Talavera ha cosechado su segunda derrota en su segunda visita a Logroño y lo ha hecho ante una UD Logroñés que está llamada a luchar por el ascenso de categoría.

No comenzó nada mal el cuadro cerámico, pues durante los primeros diez minutos de juego dejó impronta de muy buen equipo. Se hizo con el balón, presionó y se adentró en el campo contrario con cierta superioridad.

Pero a partir del primer cuarto de hora, los propietarios del terreno anularon a los de Víctor Cea y disfrutaron de más ocasiones de gol. Fue una contienda en la reinó la lucha de ambas escuadras y daba la impresión que el equipo que mejor supiera sufrir se llevaría el gato al agua. Y así fue. Eso sí, el único tanto del partido llegó tras convertir Iñaki una pena máxima en gol.

De todas formas, en la segunda mitad la UD Logroñés gozó de distintas ocasiones de gol. Se mostró superior al CF Talavera en una fase de juego en la que reinó el juego bronco a la vez que los visitantes se hundían.

En fin, una derrota más que hace que los blanquiazules sigan coqueteando con los puestos bajos de la tabla.

La ficha

UD Logroñés: Serantes; Tekio, Rueda, Herrando, Andoni López; Alfaro (Paolo, 90´), Castellano, David Ramos, Iñaki (Pinillos, 81´); Siddiki (Borja Galán, 73´), Guarrotxena (Sierra, 81´).

CF Talavera: Sousa; Choco, Bourdal, Escalante, Góngora (Víctor Ruiz, 82´); Ortega; Dani Pichín (Perales, 82´), Borja Díaz (Ñoño, 82´) Ceberio, Toño Calvo (Añón, 77´); Rodrigo (Adighibe, 66´).

Gol: 1-0.Minuto 23. Iñaki, de penalti.

Árbitro: Ávalos Martos, del colegio catalán. Amonestó a los locales Iñaki, Guarrotxena y Rueda y a los visitantes Pichín, Toño Calvo, Rodrigo, Víctor Cea (entrenador), Góngora, Adighibe y Escalante. Expulsó a un miembro del banquillo talaverano (93´).

Incidencias: Estadio de Las Gaunas. Un total de 3.668 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad