viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Juan Antonio Callejas puede optar a presidir el PP en Castilla-La Mancha

El alcalde de Villamayor de Calatrava y diputado nacional por la provincia de Ciudad Real, Juan Antonio Callejas, se perfila como posible candidato a presidir el PP de Castilla-La Mancha, según ha adelantado el Día Digital. El posible rival de Paco Núñez a la Presidencia del partido tiene 46 años de edad y los que le conocen le definen como una persona con firmes ideales, honesto y responsable.

Es odontólogo de profesión e ingresó en las filas del Partido Popular en el mes de abril del año 2011. Llegó a la Alcaldía de Villamayor de Calatrava tras derrotar al PSOE, que llevaba dos décadas ostentándola,  y desde entonces lleva tres legislaturas al frente de este Ayuntamiento. Desde 2019 compagina su labor de alcalde con la de diputado nacional.

El plazo para presentar las candidaturas a la Presidencia del PP está abierto hasta el próximo día 23 y el Congreso Regional para elegir al presidente se celebrará el 13 y 14 de noviembre en Puertollano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad