domingo, 16 enero 2022
- Publicidad -

Así será el Congreso Regional Extraordinario del PP de Castilla-La Mancha

- Publicidad -

El Partido Popular de Castilla-La Mancha celebrará su XV Congreso Autonómico el día 13 de noviembre en la ciudad de Puertollano (Ciudad Real), en convocatoria extraordinaria según ha sido aprobado la Junta Directiva Regional del partido reunida en las instalaciones del Castillo de San Servando de Toledo.

El órgano del partido ha decido además la composición de la Comisión Organizadora del Congreso que está compuesta por las siguientes personas:

Presidenta: Ana Guarinos López.
Secretario: Leandro Esteban Villamor.
Vocales: Ana Cantarero Fresneda, Juan Antonio Moreno Moya, José Luis González Lamola, José Jaime Alonso Díaz Guerra, Rocío Zarco Troyano, Francisco Javier Blanco Guerro, Antonia Berlanga, José López Gamarra, Alberto Lara, Francisco Doménech Martínez, Mario Navarro García.

Ponencia política y compromisarios

- Publicidad -

Además, se ha dado luz verde a la ponencia política Creemos en Castilla-La Mancha, creemos en un futuro en libertad, que tendrá como coordinador a Agustín Conde Bajén y contará con los ponentes: María Dolores Merino Chacón, Santiago Sánchez López, Beatriz Jiménez Linuesa, Antonio Román Jasanada, Pilar Alía Aguado y Marta Maroto Leñero.

El total de compromisarios será de 985, siendo 197 natos y 788 electos de los cuales 29 corresponden a Nuevas Generaciones. En cuanto a los electos, 150 corresponden a Albacete, 210 a Ciudad Real, 108 a la provincia de Cuenca, 84 a Guadalajara y 207 a Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad