domingo, 24 octubre 2021

El Cineclub de Toledo también celebrará el VIII centenario de Alfonso X El Sabio

- Publicidad -

La 40 edición del Cineclub Municipal de Toledo, titulado Europa y que se celebra del 19 de octubre al 16 de febrero, contará con “guiños” al rey Alfonso X El Sabio, del que se conmemora el VIII centenario de su nacimiento.

El concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha presentado en rueda de prensa la programación de este ciclo de cine, que mantendrá el precio único de los pases a tres euros con venta online, y dos salas de exhibición, que son el Teatro Municipal de Rojas y la sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia.

Así mismo, ha indicado que el cine club de Toledo, que “es el más acogido a nivel público de España” contará con 15 películas en 30 pases que “variarán en función de las restricciones sanitarias por la covid-19” y se distribuirán en dos pases semanales.

Tolerancia y respeto

El edil ha señalado que “este nuevo ciclo pretende acercar al espectador producciones europeas con un matiz cultural importante ligado a los valores de tolerancia y respeto”.

My Beautiful Bagdad
, de Samir; Siempre contigo dirigida por Nir Bergman; No odiarás dirigida por Mauro Mancini y Maixabel de Icíar Bollaín son las cuatro primeras películas que se podrán ver en esta edición del Cineclub.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad