sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Primera derrota liguera de un Soliss FS Talavera sin gol en A Malata

El Soliss FS Talavera ha cosechado su primera derrota en la Segunda RFEF Futsal ante O Parrulo Ferrol.

Un exiguo 2-1 fue el marcador final de un partido cuya clave estuvo a treinta minutos de la conclusión.

Una doble amarilla a los dos capitanes, Adri y Anass, significó la expulsión de éste último -había sido amonestado en el minuto 3- y la inferioridad de los talaveranos.

Unos segundos después y tras una gran combinación gallega Kevín Chis machacaba el 1-0 en el segundo palo.

Y palo fue el que se llevó el conjunto de Juanma Marrube que hasta entonces tuteaba a un histórico O Parrulo que quiere reverdecer laureles.

Y hasta el descanso los locales acumularon ocasiones como para irse al descanso con mayor ventaja en el electrónico, pero los cerámicos demostraron por qué son el equipo menos goleado de la categoría.

Buitre, el jugador más incisivo y clarividente del Soliss en la matinal de este domingo, pudo haber variado el devenir del choque si llega a aprovechar algunas de las oportunidades que tuvo, tanto en la primera como en la segunda mitad.

Viendo que no había manera de meterle mano a los ferrolanos y que un sólo acierto salvaba un punto, el FS Talavera empezó a jugar de cinco, una ruleta rusa en la que el Talavera se disparó cuatro veces y sólo los postes evitaron que el 2-0, que logró el mundialista Adri en una de esas, fuera aún mayor.

A cuatro segundos para la bocina Andrés Agudelo maquillaba el resultado de un partido que no pasará a la historia pero que para O Parrulo supone su primer triunfo de la temporada como la primera derrota liguera para los talaveranos.

Ficha del Partido

O Parrulo Ferrol 2-1 Soliss FS Talavera

Pabellón: A Malata.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Santi, Kevin Chis, Hélder. También jugaron: Borja, Adri, Miguel Caeiro, Noel y Hélder.

Soliss FS Talavera: Álex Pérez, Dani Montes, Javi Amorós, Anass, Juli Caamaño, También jugaron: Carlitos, Adri Rivera, Porto, Andrés, Buitre y Manu Cebrián.

Árbitros: Díez España y Huarte Berra (Comité vasco). Amonestaron a los locales Adri y Kevin Chis, como al visitante Carlitos. Expulsaron, por doble amonestación, al visitante Anass (10’).

Goles: 1-0 Kevin Chis min.10, 2-0 Adri min.38, 2-1 Andrés min.40.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Segunda RFEF Futsal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad