miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera anuncia seis nuevas incorporaciones

La Policía Local de Talavera de la Reina ha informado de que los seis policías que están a punto de concluir sus prácticas en la Jefatura de Policía Local de Talavera de la Reina se van a incorporar al Cuerpo a partir del próximo 4 octubre.

Esta ampliación de plazas tiene lugar después de la realización de un curso selectivo, así como de formación teórica, presencial y online durante cuatro meses, y la realización de unas prácticas en la Jefatura de la Policía Local de Talavera, con un total de 4 meses de formación práctica, en la localidad donde van a desarrollar sus funciones como profesionales.

Las prácticas terminarán el próximo jueves, 30 de septiembre, y se han realizado poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en la fase teórica en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha.

Los todavía alumnos en prácticas -tres mujeres y tres hombres- han conocido las competencias, el funcionamiento y los equipos y unidades de la Policía Local de Talavera de la Reina.

Entre ellos, el Equipo de Investigación de Accidentes, la Unidad de Seguridad Ciudadana, el Equipo de Medio Ambiente, la Oficina de Atención al Ciudadano, etc.

Al mismo tiempo, han interactuado y trabajado con diferentes Cuerpos y Entidades con las que les une su relación profesional como son: Policía Nacional, Guardia Civil, así como a diferentes departamentos del Ayuntamiento, Juzgados, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja de la ciudad, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad