lunes, 27 septiembre 2021

El desfile, el izado de bandera y el pregón inauguran las Ferias de Fuensalida

- Publicidad -

Fuensalida acogió en la noche de este lunes el desfile inaugural, izado de bandera y pregón de las Ferias y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Olvido y a Nuestra Señora de la Soledad. Adaptada a la situación sanitaria actual, la comitiva partió del atrio de la Iglesia hasta la plaza, donde los militares hijos e hijas de Fuensalida izaron la bandera de España como símbolo de unión.

Posteriormente dio comienzo el pregón, donde se procedió a la coronación de reinas para orgullo del pueblo y sus familias. El acto de pregón fue a cargo de Jesús Álvarez Díaz-Guerra, bombero y espeólogo fuensalidano, designado pregonero este 2021 por unanimidad del pleno municipal.

Un momento de la intervención del alcalde Santi Vera.

El discurso de Santi Vera

- Publicidad-

Asimismo, a este acto, el cual culminó con el discurso de Santi Vera, alcalde de Fuensalida, asistieron Pablo Bellido, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha y Margarita Sánchez, viceconsejera de relaciones institucionales del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Desde el Consistorio quieren agradecer especialmente a agrupaciones musicales, folclóricas, operarios municipales, floristas, técnicos de sonido e iluminación, presentadores de Fuensalida Radio, la azafata Marta, Policía Local, Protección Civil, hermandades, público… por haber hecho este increíble acto posible en un escenario único como es la Glorieta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad