lunes, 27 septiembre 2021

García-Page continúa como secretario regional del PSOE tras superar el número de avales

- Publicidad -

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha superado con holgura el proceso de recogida de avales para seguir al frente del partido en la comunidad autónoma otros cuatro años.

Fuentes socialistas han informado a Efe de que la candidatura de García-Page, que fue la única que se presentó al proceso de primarias, ha completado también el trámite de presentación de avales, un plazo que finalizó el viernes 10 de septiembre, y que ha superado holgadamente, si bien aún se desconoce el número concreto de avales ya que se está realizando el recuento.

La candidatura de García-Page debía recabar, como mínimo, avales procedentes del 2 por ciento de la militancia del partido en la región, en un proceso de recogida de apoyos que comenzó el 31 de julio.

El Congreso Regional

- Publicidad-

Tras la recogida y validación de avales, García-Page se proclamará secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y será oficialmente revalidado en el cargo en el XII Congreso regional de esta formación, que se celebrará en Toledo los días 30 y 31 de octubre.

García-Page es secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha desde febrero de 2012 y también es presidente de la Junta de Comunidades desde julio de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad