sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Page y Ayuso se marcan como reto que Madrid y la región compartan historias médicas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y su homóloga madrileña, Isabel Díaz Ayuso, han valorado este viernes los convenios de colaboración vigentes entre ambas comunidades que “están funcionando bien”, como el de emergencias en incendios forestales y transportes, y se han marcado como reto la ampliación del existente en materia sanitaria para que ambas comunidades puedan compartir de manera digital los historiales médicos.

Así lo han manifestado ambos mandatarios en una rueda de prensa conjunta que han ofrecido en Toledo, tras la reunión de trabajo bilateral que han mantenido este mediodía en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno castellano-manchego, a fin de coordinar diversas acciones e iniciativas de Gobierno que afectan a ambos territorios, especialmente en los ámbitos sanitario y del transporte.

También en el ámbito del suelo industrial, donde García-Page ha propuesto la creación de una mesa de trabajo que coordine lo que están haciendo las dos regiones en materia de desarrollo industrial, urbanístico y empresarial, de cara a eliminar las trabas burocráticas para proyectos que suponen la generación de empleo en zonas industriales fronterizas entre ambos territorios, objetivo que, según Ayuso, podría lograrse a través de una ventanilla única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad