miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Fallados en Talavera los premios de fotografía y dibujo del Festival de Jazz

La Asociación Músico Cultural Always Elvis ha dado a conocer los ganadores de los certámenes de fotografía y dibujo convocados en el marco del XIX Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera.

En cuanto al Certamen de Fotografía el ganador ha sido Luis Sánchez Molina con una foto en blanco y negro de la trompetista Andrea Motis, que actuó este año por primera vez en el festival.

El premio, además  del diploma acreditativo, lleva aparejada una dotación de cien euros.

Al concurso concurrieron 15 fotógrafos que presentaron 150 fotografías.

Dibujazz

Por lo que respecta al Certamen de Dibujos del Festival de Jazz ‘Dibujazz’, la organización ha destacado la variedad de los trabajos presentados y la gran imaginación y calidad demostrada por los jóvenes participantes.

El jurado ha decretado que el ganador de la categoría de hasta 5 años haya sido Jorge Recio; en la categoría de 6 a 9 años, Alonso Rodríguez; y en la categoría de 10 a 14 años, Elma Sánchez.

Mientras, han recibido menciones de honor Javier Oliva, Sofía Oliva, Valentina Grassano, Ana Rodríguez, Asier Fernández, Lucía Torres y Eneritz Fernández.

Por último, la Asociación Always Elvis ha querido transmitir públicamente la enhorabuena a todos los niños y fotógrafos participantes en “un encuentro multidisciplinar artístico lleno de matices y colorido en el verano de Talavera, una Talavera que durante el Festival se convierte en un foco cultural de primer nivel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad