martes, 24 mayo 2022
- Publicidad -

Controlado el incendio declarado en Torrecilla de la Jara

- Publicidad-

Un total de tres medios terrestres y 17 personas participan a la hora de redactar esta información (20:45 horas) en las labores de extinción de un incendio que se ha declarado en la localidad de Torrecilla de la Jara.

El fuego, que ha sido detectado por un agente medioambiental  a las 19:17 horas de esta tarde, afecta a una zona de pinos y encinas entre Torrecilla de la Jara y Espinoso del Rey.

Según el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible, el ha sido controlado a las 20:20 horas.

En el momento álgido del mismo han llegado a participar en su extinción un total de ocho medios -cuatro terrestres y otros tantos aéreos- y 32 personas.

En estos momentos esos tres medios terrestres y el contingente de 17 personas se afanan por dar por extinguido el incendio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad