viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Detienen a dos jóvenes por un robo con violencia en una juguetería de Toledo

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años y a una joven de 23 años, como presuntos autores del robo que sufrió una juguetería de Toledo, en la que sustrajeron juguetes y la recaudación de la caja tras amenazar a la dependienta del establecimiento con una pistola simulada.

Según ha informado este jueves la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Toledo, el robo se produjo el pasado 5 de julio, cuando los dos arrestados entraron en la juguetería, y tras amenazar a la dependienta con una pistola simulada, sustrajeron juguetes por valor de 650 euros y la recaudación de la caja, en la que había 500 euros.

A las 20.15 horas del 5 de julio, los detenidos accedieron a la juguetería de la que simularon ser clientes, de manera que procedieron a seleccionar un gran número de productos con la aparente intención de comprarlos.

Pero cuando el establecimiento ya había cerrado al público, amenazaron a la dependienta con un arma de fuego, la encerraron en el almacén y sustrajeron los juguetes y la recaudación.

El propietario avisó a la policía

El propietario del establecimiento, alertado por su empleada, dio aviso a la Policía Nacional a través del teléfono de avisos 091, por lo que se desplazaron hasta el lugar varias patrullas, así como agentes especializados de la Policía Científica que realizaron una minuciosa inspección del local asaltado.

Esta inspección fue la clave para averiguar la identidad de los presuntos autores del asalto, un hombre y una mujer con un antecedente por otro delito contra el patrimonio cometido meses antes en Madrid.

Días después, el hombre fue detenido en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio y poco después fue detenida la mujer, ha indicado la Policía Nacional, que ha añadido que han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad