viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo adecentará la plaza de la calle Río Alberche del Polígono

El Ayuntamiento de Toledo abordará dos proyectos importantes para el barrio del Polígono para los que se destinarán 100.000 euros, según ha dado a conocer Rosa Abellán la concejala y presidenta del Consejo de Participación del Distrito Santa María de Benquerencia. Unas propuestas que se llevarán a cabo con cargo al presupuesto de medio millón de euros que el consistorio va a destinar a iniciativas vecinales’

El primero de ellos será la creación de un espacio con elementos biosaludables destinado a las personas mayores y de mediana edad, y el segundo la mejora y adecentamiento de la plaza ubicada en el número 2 de la calle Río Alberche conforme a las necesidades y al proyecto presentado por el movimiento vecinal del barrio.

Otras propuestas

Además, se ha expuesto la necesidad de mejorar las aceras en los aledaños del colegio y se ha solicitado información sobre las obras llevadas a cabo en el barrio o sobre los accesos al Polígono con la puesta en marcha del nuevo Hospital Universitario, algo sobre lo que informará el concejal de Urbanismo, José Pablo Sabrido.

También se han estudiado asuntos como los problemas de alcantarillado en días de fuertes precipitaciones en la peatonal Laguna de las Yeguas y adecentar la plaza Poeta Miguel Hernández tras los efectos del temporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad