lunes, 27 septiembre 2021

Toledo adecentará la plaza de la calle Río Alberche del Polígono

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo abordará dos proyectos importantes para el barrio del Polígono para los que se destinarán 100.000 euros, según ha dado a conocer Rosa Abellán la concejala y presidenta del Consejo de Participación del Distrito Santa María de Benquerencia. Unas propuestas que se llevarán a cabo con cargo al presupuesto de medio millón de euros que el consistorio va a destinar a iniciativas vecinales’

El primero de ellos será la creación de un espacio con elementos biosaludables destinado a las personas mayores y de mediana edad, y el segundo la mejora y adecentamiento de la plaza ubicada en el número 2 de la calle Río Alberche conforme a las necesidades y al proyecto presentado por el movimiento vecinal del barrio.

Otras propuestas

Además, se ha expuesto la necesidad de mejorar las aceras en los aledaños del colegio y se ha solicitado información sobre las obras llevadas a cabo en el barrio o sobre los accesos al Polígono con la puesta en marcha del nuevo Hospital Universitario, algo sobre lo que informará el concejal de Urbanismo, José Pablo Sabrido.

- Publicidad-

También se han estudiado asuntos como los problemas de alcantarillado en días de fuertes precipitaciones en la peatonal Laguna de las Yeguas y adecentar la plaza Poeta Miguel Hernández tras los efectos del temporal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad